MUEBLES PARA OFICINA OFIMARCA NOSOTROS

 

En Ofimarca  Muebles de oficina somos una fuente de inspiración para el diseño de oficinas. Somos un grupo unido, fuerte, experimentado y en constante innovación, estas características nos identifican como uno de los grupos más importantes en venta de muebles de oficina.

Con nosotros encontraras una amplia gama de muebles de diseño, vanguardia, contemporáneos, juveniles y clásicos. Pensando siempre en el cliente, ya que con nuestra experiencia y sus gustos creamos distintos ambientes en varios estilos.

 

MISIÓN

Ofrecer los mejores muebles para oficinas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Con alta calidad y diseños exclusivos. Logrando a través de la creatividad y compromiso, soluciones para cada uno de ellos.

VISIÓN

Se consolidamos como una empresa líder en la venta de muebles de oficinas, caracterizada por nuestra ética, el excelente servicio y la gran calidad de nuestros productos.

Utilizando nuevas tecnologías nos permitirán proporcionar más accesibilidad y comodidad para que nuestros clientes, sigan en contacto con nosotros.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ser líderes en ventas de muebles, nos distinguimos por ser tenaces para lograrlo.

Para eso disponemos con los siguientes valores

Calidad.

Servicio.

Comunicación.

Ampliación de nuestros conocimientos.

Esto nos hace un grupo unido y fuerte lo cual nos motiva a ser los mejores, por ello siempre pensamos en ti para ofrecerte el mejor servicio.

Muebles para Oficina

 MUEBLES PARA OFICINA NOSOTROS

Productos de tú interés

Sillon para Sala de Espera de Oficina

MODELO: SILLON SADRRRGG
Ver detalle

Archivero Metálico Horizontal 2 Gavetas

MODELO: ARCHIVERO METÀLICO 39-A-9128
Ver detalle